codMenu[16798]
NUEVA HYDRACROP 110PD CON PUNZONADO TRIPLE MANUAL
Geka Groupwww.geka-group.es
1
9880
Compartir

NUEVA HYDRACROP 110PD CON PUNZONADO TRIPLE MANUAL

Las cizallas punzonadoras hidráulicas de la Serie Hydracrop de Maquinaria Geka se caracterizan por ser máquinas muy versátiles con capacidad para transformar todo tipo de perfiles y llantas de acero.

La Serie Hydracrop se compone de cizallas punzonadoras hidráulicas de dos cilindros independientes, lo que se traduce en dos puestos de trabajo simultáneos, ambos con una buena velocidad desarrollada por un potente grupo hidráulico. En ellas pueden trabajar dos operarios simultáneamente, ampliando considerablemente la capacidad de producción de un taller o fábrica.

5 Estaciones de trabajo

Cada uno de estos modelos de cizalla punzonadora hidráulica está dotado de cinco estaciones de trabajo.

Corte de barras, cizallado, entallado..

En uno de los cilindros independientes podemos trabajar tanto el corte de barras redondas o cuadradas, corte de llantas, pletinas, cizallado de perfiles como el corte de ángulo con diferentes inclinaciones, así como el entallado, que puedes ser triangular o rectangular.

Triple punzonado manual

En el otro cilindro independiente encontramos la estación de punzonado. En este caso dotada de un selector manual de punzonado triple.

Este selector se encuentra encima de la estación de punzonado y permite al operario accionar cualquiera de los tres punzones del la estación de punzonado triple. Dotando a este de tres punzones diferentes, nos permite evitar el cambio de punzón cada vez que necesitamos un diámetro o forma diferente. Aumentando enormemente la productividad y precisión del trabajo de punzonado.

   

 

 

Mesas de corte con guías

Las estaciones de corte de llantas y de entallado están dotadas de mesas de corte con guías en milímetros (también disponibles en pulgadas) que facilitan la colocación de las piezas en cada mesa de trabajo. En el caso del corte de llantas, las guías se pueden orientar para obtener diferentes ángulos de corte. En el ejemplo del vídeo podemos ver que hemos sustituido la amplia mesa con topes de la estación de punzonado por una mesa multitope que amplía todavía más la capacidad de producción y versatilidad de la cizalla punzonadora hidráulica Hydracrop 110PD.

Amplia variedad de equipos opcionales

Destacar también la amplia variedad de equipos opcionales de las cizallas punzonadoras hidráulicas de dos cilindros de la Serie Hydracrop. Dichos accesorios aportan mayor versatilidad a la Hydracrop 110PD. Desde diferentes entallados como de tubo o el triangular, cuchilllas ara corte de perfiles en U e I o el tope eléctrico que permite una mayor precisión y productividad en las operaciones de corte de llantas y perfiles.

 

   

5 Niveles de potencia diferentes

La Serie Hydracrop de cizallas punzonadoras hidráulicas de dos cilindros está disponible en cinco niveles de potencia diferentes, que van desde los 550 hasta los 2200 kN. Abarcando así las necesidades de un amplio rango de sectores, desde anclajes o calderería, hasta torres de alta tensión, plataformas petrolíferas o ingeniería civil. La versión SD de la Serie Hydracrop dispone además de un bastidor de mayor profundidad de escote y estructura apropiada para trabajos en chapa.

Si quieres más información, no dudes, en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.

Copyright © 2019 Maquinaria GEKA S.L.U. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
NOTICIAS
Redes sociales
Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Maquinaria Geka, comprometido con la mejora continua de sus productos puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías de los modelos, así como cualquier otra información aquí recogida.