codMenu[9980]
Misión y visión
Geka Groupwww.geka-group.es
Compartir

Misión y visión

La empresaGeka fabrica cizallas punzonadoras para el trabajo de ángulos, pletinas y perfiles –para los sectores de la construcción de estructuras metálicas y torres para tendidos eléctricos, de telecomunicaciones o carpintería metálica- desde 1919.

Muchos años de esfuerzo y de trabajo desarrollado. Años de estudios y de resolución de problemas y años también de contacto continuo con el cliente: en Geka conocemos profundamente el producto que vendemos y esto hace que seamos diferentes al resto.

Desde nuestras primeras cizallas punzonadoras las cosas han cambiado mucho. Las necesidades del mercado, las nuevas tecnologías o la evolución en los medios de producción del metal, han hecho que Grupo GEKA haya ido adaptando sus máquinas punzonadoras a los nuevos tiempos. Así las primeras cizallas manuales pasaron a ser accionadas hidráulicamente y estas tienen su nueva versión en las líneas automáticas o CNC.

Experiencia
Geka. 90 años fabrcando cizallas punzonadoras. Pioneros en el desarrollo de este tipo de máquinas, seguimos adaptándolas a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.

Calidad
En Geka mecanizamos nuestras propias piezas y útiles. Los mecanizamos y templamos en nuestra planta de forma que el estándar de calidad sea muy superior a otros que se ofrecen en el mercado.

Evolución
Las soluciones de punzonado CNC de GEKA para el procesado automático de ángulos conjugan su larga experiencia en el área del punzonado y cizallado con la más avanzada electrónica, para ofrecer al mercado unas máquinas técnicamente superiores, y con una excelente relación calidad-precio.

Versatilidad
Desde nuestro Departamento Técnico podemos desarrollar casi cualquier accesorio o herramienta adaptable para que su punzonadora GEKA pueda resolver todas sus necesidades.

I+D+i
Y seguimos investigando, desarrollando e innovando para que todo lo que los mercados y nuestros clientes necesiten obtengan siempre una respuesta satisfactoria en Geka.

Copyright © 2019 Maquinaria GEKA S.L.U. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
NOTICIAS
  • Punzonadora portátil PP50 con unidad de marcado.

    Aunque la punzonadora portátil PP50 es la más pequeña de la familia Geka y ha cambiado poco con los años, recientemente le hemos añadido una nueva funcionalidad, la de marcado de llantas y ángulos, que la hace todavía más imprescindible en cualquier taller mecánico, calderería o empresa de construcción de estructuras metálicas.

    info
  • NUEVA HYDRACROP 110PD CON PUNZONADO TRIPLE MANUAL

    La Serie Hydracrop se compone de cizallas punzonadoras hidráulicas de dos cilindros independientes, lo que se traduce en dos puestos de trabajo simultáneos, ambos con una buena velocidad desarrollada por un potente grupo hidráulico. Además el modelo 110PD cuenta con punzonado triple manual

    info
Redes sociales
Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Maquinaria Geka, comprometido con la mejora continua de sus productos puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías de los modelos, así como cualquier otra información aquí recogida.